17 dic 2010

Dos historias cagadas

Tengo un par de amistades que no dejan de sorprenderme, primero les pongo una historia divertida y luego una preocupante.

Divertida: Mi amigo será A

En la escuela

A: ¡Pinche burro! volviste a empezar la carrera…

B: Cuando lleguemos a tercer semestre ya dime lo que quieras, ahorita no sabemos si tu la vas a cagar en el futuro

A: !Burro asqueroso!

FACT: “A” volvió a empezar la carrera sin haber terminado el primer semestre, B sigue siendo mi compañero…

En una fiesta

A: ¡Eres un idiota! te cargó el alcoholímetro la semana pasada jajaja

C: Jajaja ya lo sé, no me lo recuerdes fueron las peores 4 horas de mi vida

A: ¡Idiota! solo a ti se te ocurre beber así e irte por Av. Alcoholímetro

FACT: “A” tuvo que pagar una nada modesta suma de dinero para que no lo mantuvieran en bote las 36 horas de ley, y paso “las 4 peores horas de su vida” ahí dentro.

Preocupante

¿Ya vieron “Scott Pilgrim vs The Wolrd”? Véanla, está chida… es la película más random que he visto en mi vida [490]. La he visto 1 vez completa y en diferentes ocasiones solo veo escenas que se me hicieron cagadas.

La vi en casa de un amigo por primera vez, por alguna razón me dijo “Si la estás consiguiendo ya déjala así o si no ni la consigas, la vemos aquí la tengo en DVD” Yo en verdad pensé que era original, pero cuando llegue y la vi pirata pues si me saque de onda, porque en ese sentido nos parecemos mucho, ¿para qué comprar si lo puedo conseguir por otro lado?

La vimos y todo el rollo, se me hizo genial y andando de vago me dieron ganas de saber que actriz era Ramona Flowers, rápidamente la localicé y entre las páginas que encontré sobre ella salía una en la que sale en una situación comprometedora con Scott Pilgrim, cosa que no vi en casa de mi amigo… mi preocupación es ¿Quién le está pasando películas con esas escenas editadas y por qué? Ahora se por que tanta insistencia con que ni la bajara… Algo no me pareció bien desde que me dijo eso y de todas formas la conseguí por mi cuenta, ya la vi otra vez con todo y escenas “editadas” y la mera neta no encuentro fundamento para la edición… ¡no se ve ni una nalguita! nada que pueda hacer peligrar la vida virtuosa de otra persona [490].

Si alguno de ustedes sabe por qué paso esto dígame… me tiene consternado [solo un poco (490)]. La cajita parecía original, así que me cuesta creer que era pirata… ¡hasta menú semidecente tenía!

Les aviso que tengo dos posts en el refri, solo me falta ponerlos en el cazo y servirlos ahora que ando de huevas.

10 haraganes gritando:

. dijo...

La peli me la han recomendao mucho... la voy a buscar con la esperanza de q no esté editada :s...

Tu amigo es todo un caso... gente que sirve como referente de lo que no hay que hacer nunca jajajaja!!!

Amos a esperar esos posts pues!!!... cámara!!!

Lee Postmortem dijo...

las editan para no atentar contra los valores y las buenas costumbres del publico norteamericano, ya que mostrar una pantorrilla en el cine es aun hoy un gran taboo, lleno de dilemas morales que me hacen vomitar.

saludos!

Nothingman dijo...

Destroyer: Checala es buena jajaja, no creo que este editada... como que siento que la edición fue hecha a proposito.

Lee: ¡Un gusto verte por aquí nuevamente!, no lo había visto de ese modo y creo que tienes razón pero la insistencia sobre que no la bajara ni la consiguiera me inquieto bastante. Saludos!

xhabyra dijo...

scott pilgrim,...

donde he escuchado sobre ese cabron?


,...



eeeeen fin


Xhaludos!

Peyote dijo...

Pues no sé qué pedo pero hay piratas muy buena yo ví Wolverine Origenes [o como se llame] con todo y arneses. O sea, directamente de la camara a tu TV. Así de chingona es la pirateria... Jaja.
Sobre A, conozco a un wey que 3 veces se cambio de carrera.

Nothingman dijo...

Peyote: Lo que no puse en el post es que B realmente es un burro y está ahorita por empezar por tercera vez la carrera... [490]

KrizalidX1 dijo...

se me hizo mas preocupante lo primero...que pedo con tus amigos pendejos

Nothingman dijo...

KrizalidX1: Ese wey es bien cagado [490] de hecho un amigo y yo hemos decidido que si un días nos atropellan o chocamos no podemos dejar que se entere... por su propio bien [490]

Lady Diabla dijo...

Me encanta cuando a los pendejos que andan de bocones los dejan callados, quiero imaginar lo idiotas que se sienten.

Esa pelicula me la recomendo mi ex, la vamos a ver esta semana y ya te digo que tal, yo tampoco me explico porque, una vez... ah me voy a quemar yo sola jaja pero cuando vi la de crepusculo la compre pirata y en un ligerisimo tramo de escena semi subida de tono donde se besan y ella esta en calzones lo editaron asi bien chafa, se empiezan a besar y la cortan, pese a que la pelicula me hizo vomitar y tener diarrea por 3 ssemanas, la volvi a ver pensando que me estaba perdiendo de una escena de sexo hard core vampirico pero oh sopresa, solo se dan un besillo y ya! editaron eso!

Nothingman dijo...

Diabla: Verdad que está de la chingada eso?! Digo, la neta no creo que hubiera algo de sexo hardcore vampírico... pero eso hubiera estado padre ¬‿¬ jajaja

Related Posts with Thumbnails