15 oct 2010

Número 9 [regreso épico de SJT segunda parte]

Para las personas que no estén familiarizados con SJT, o San Jota Te, les pido encarecidamente que lean este par de posts:

  1. Post uno
  2. Post dos
Ahora están ustedes familiarizados con este joven y sus ideas, por lo tanto comprenderán, al menos dentro del margen de lo humanamente posible, quien es el.

Pues para esos ingenuos les voy a decir algo… NO LO VOY A DEJAR MORIR HASTA TERMINAR LA SERIE, que en teoría termina aquí pero hay un décimo capítulo en forma de caca con el que pretendo se de por terminada la saga de nuestro amado compañero San Jota Te. Por lo pronto terminamos con el clásico texto introductorio para este, su segundo, épico retorno…

El que yo cague a las 3am ¿de verdad nos afecta a todos?

Primero que nada déjenme hablarles un poco de la relación que tiene este nuevo post con el post anterior, donde hago referencia al desmadre del payaso platanito.

Hace poco, mientras regresaba de donde estaba en algún momento del día, me tope con que el teatro de por aquí, así como una fracción importante de sus terrenos aledaños, estaban retacados de coches estacionados, que dicho sea de paso, dificultaban mucho el paso a esa hora. ¿Por qué tantos coches? pues rápidamente me ‘cayó el 20’ y me di cuenta de que en ese momento se estaba llevando a cabo un insulto masivo a la inteligencia de todo el pueblo mexicano [perdón, es que estaba de moda eso del nacionalismo hace poco y como que me quedé atrás (490)], es decir, todo el pueblo mexinaco estaba atendiendo al show del payaso platanito. ¿Qué le ven? ¿De qué se ríen? No lo comprendo en lo absoluto, no es gracioso ni morboso, no hay razón para estar ahí… a sí, es lo de hoy ver a un payaso idiota contar chistes en un teatro. Una aglomeración de cabrones tan finos y estúpidos en un lugar público si es algo que nos deba preocupar a todos.

Una manifestación hecha con buenas bases y fundamentos es digno de admiración hasta cierto punto, si hacen falta las buenas bases y fundamentos, así como la forma adecuada de argumentarlos, no pasa de ser como una bola de pendejos en el teatro riéndose de un payaso que, irónicamente, ¡no es gracioso! Esa clase de cosas son las que deben preocupar a la gente por su verdadero impacto social, no las cosas como las creencias, pensamientos o ideas personales, aquí es donde abordo el argumento de SJT:

Yo soy partidario del socialismo, y es por eso que creo que todas tus acciones me afectan a mi y a todos los demás ya que somos miembros de la misma sociedad

Retomo la pregunta de hace un momento ¿de verdad nos afecta a todos el que yo cague a las 3am? ¿qué tal si decido cagar a las 2:45am? ¿ya no nos afecta? Si, es verdad somos de una misma sociedad y por lo tanto es normal que acciones mías tengan impacto en la vida en sociedad de los demás, por ejemplo:

  • Si a las 14:25 lanzo un ladrillo a la puerta de una secundaria [donde justamente están todos los niños esperando a que pasen por ellos o echando la hueva un rato] claro que mis actuar tendrá una repercusión para con la sociedad.
  • Si escribo un libro sobre mis ideas mariguanas y la gente lo lee [que estaría muy perro] y cree que son buenas y con el paso de los años empiezan a crear un movimiento basado en todas mis ideas o en algunas de ellas también podemos decir que mi actuar afecto a la sociedad.

Tome dos ejemplos, uno de en el que deliberadamente se buscaba afectar a la sociedad y en el otro no se contemplaba eso como finalidad, puede haber muchos más pero todos tendrán el mismo elemento en común… son acciones RELEVANTES para toda la sociedad, y gracias al elemento relevancia son cosas que sí afectan a la sociedad, de manera directa o indirecta.

…hasta donde yo se la sociedad no cree que sea relevante el hecho de que yo valla al baño a las 3am, por lo general son cosas que la sociedad en general no quiere saber.

Por cierto, quería hacer un post sobre nacadas y cosas afines, pero no he conseguido suficientes para dichos efectos, aún así, los invito a leer este post de un blog amigo donde se habla de una verdadera chingadera y no mamadas, también relativas a nacadas de alto calibre, se recomienda discreción.

Ah, denle botana a Mauricio, a la mera y tiene hambre [490] ¡gracias!

4 haraganes gritando:

. dijo...

Ese SJT en mi heroe, aunque con eso de ser partidario del socialismo y la pendejez colectiva como que no... hay tantas acciones que afectan a la sociedad, pero vienen de la misma sociedad!!! es un ente extraño, un mal necesario, parte del ego de la humanidad y una de sus más grandes aberraciones, pero no me voy a poner individualista jajaja.... cámara!!!... oye, por cierto, el botón para valer madre no furula...

Nothingman dijo...

chale según yo si jalaba bien... eso no me agrada :/

Alexander Strauffon dijo...

Me da gusto no ser el unico que piensa eso del tal Platanito. Ese cabron me provoca agruras cada vez que lo veo.

Lo peor es que, como tu mismo señalas, el pueblo naco ahi esta celebrandole sus pendejadas. No da gracia, se la pasa repitiendo las mismas frases y puñeterias, y fuera del hecho de tener viejas buenas apareciendo en el show, no hay ahi nada bueno que ver.

En que cagada se han convertido los canales que en otro tiempo tenian muchas cosas buenas (telehit, MTV, entre otros...)

Nothingman dijo...

A mi nunca me toco ver cosas buenas en MTV... :( pero se que en algún momento no fue un canal de cosas como "Tila tequila" y esas mamadas xD

Related Posts with Thumbnails