31 oct 2010

Del “halloween” y acontecimientos coetáneos

Hoy la frase que más me viene a la mente es “Pinches niños necrófilos…” la verdad es que alguna vez yo estuve en ese lugar gritándole a los habitantes de las casas “¡¿Nos da nuestro muertito?!” y por lo general no me iba mal, pero las ocasiones que más recuerdo de estas fechas me dejan medio encabronado. Podemos dividir mi historia hallowinense en 3 etapas:

  1. Cuando era chico
  2. Cuando no era chico ni era grande [es en serio ¬¬]
  3. Hoy en día

De cuando era chico me acuerdo que todo era la onda, porque los dulces me duraban hasta mediados de diciembre [490] y apenas pocos días después de que se terminaban mis dulces… mis arcas se volvían a llenar con dulces de las posadas, que se terminaban a principios enero, claro que eso implicaba salir 2 o 3 días a pedir dulces en día de muertos y por lo general pocas personas aguantaban tanto tiempo mis gritos desde afuera de su casa.

También en aquellos días era chido [esto era al final de la primera etapa] salir a la calle sin que nadie nos cuidara para poder timbrar en las casas y correr, salían a ver quien era y se enojaban por que los hacíamos levantarse de su sillón a los huevones [490] obvio nos escondíamos para verles las caras, eso nos hacía sentir como una especie de malandrines tan cabrones que una prisión de máxima seguridad nos hubiera parecido poca cosa… sí, así de inocente era [490]… el recuerdo más vívido de esos días es de cuando un gordo maldito me puso un chicle masticado en la mano y me dijo “ahí está tu dulce”

Después vino la segunda etapa donde la neta me la pase de hueva, casi no salía la neta porque me daba hueva [490], un día vandalizaron mi casa con huevos y me encabrone, años después me entere de quienes fueron… y para ese entonces ya éramos bien cuates [490] de hecho uno de ellos me contó todo su plan mafufo que la neta se me hizo mucha mamada para aventar medio kilo de huevos, pero ni pedo.

En el mismo año que me contaron eso yo salí a vandalizar casas de gente que no conocía, no se por que lo hice, seguro que amanecieron y se dieron cuenta de que apestaba todo, y si lo vieron lo único que pudieron hacer fue llamarle a la policía para que nos buscaran, pero no nos agarraron, por lo menos a mi no [490]… y después la neta me dio hueva ir otra vez a vandalizar casas así que me quede de huevón en mi casa… si hubiera ido no hubieran vandalizado mi cantón por segunda vez… le llame a la chota y ahora si llegó a tiempo ¡¡NO MAMEN!! de las 2 veces que marcamos para que se cargaran a los vándalos solo llegaron cuando los vándalos eran mis amigos [490], seguimos siendo cuates y si me lo preguntan se los digo a calzón quitado, no me arrepiento de haberle llamado a la pasma…

Y la tercera etapa, debo confesar que fue hasta hace poco que fui a una verdadera fiesta de disfraces, y me divertí la verdad. Ha sido mi segunda y última fiesta así a la que he asistido, me ha servido de experiencia para decirles una cosa, esas fiestas solo son pretextos para que le afloren los complejos y vicios ocultos a las personas…

Ejemplo 1: Fingiéndome ebrio

Ella: Maldito perro, ¿quién te crees para decir que me disfrace de puta?

Yo: Uno de los tantos que lleva toda la fiesta viéndote las nalgas, quiero que conste que tu conscientemente nos las estas mostrando.

Ejemplo 2: Fingiendo risa no-sarcástica

Yo: Oye… no manches ¿de qué te disfrazaste?

Él: De travesti, ¿a poco no está de lujo?

Ejemplo 3: Fingiéndome ebrio

Yo: Oye… perdón que te pregunte ¿te queda chiquito el disfraz?

Ella: No, es de conejita play boy

Yo: Ah… ¿y se supone que se te tienen que 'escurrir' las lonjas así?

Ejemplo 4: Ebrio

Él: Préstame tu antifaz, porfa, así no va a saber [nombre de la mujer desafortunada] ni quien se la fajó

Yo: ¿Cuál pinche antifaz? ¡¡Mejor ya dame mi pomo, total me regreso a pie!!

Él: Ah… simón… [se fue sin antifaz y no me dio mi pomo… culero ¬¬]

Esos cuatro ejemplos fueron de una fiesta a la que fui hace un año, deje de ir a esas fiestas por que me da hueva disfrazarme… ya di una explicación sobre mis simples disfraces.

Concluyo diciendo que mis disfraces son económicos, a esa fiesta no fui disfrazado, pero todos creen que me disfracé de metalero [490] si me vieran en pleno abril con el mismo atuendo se sacarán de pedo bien padre, y a mi me daría calor igual de padre… para eso están las bermudas y los tenis… a la Phil Anselmo…

Phill Anselmo

Olvidé mencionar que desde hace un¿ año pongo un cartel afuera de mi casa que reza más o menos así:

"Aquí no se regalan dulces... ¡¡EN LA VIDA NADAS ES GRATIS BABOSOS!!"

La neta no, solo dice:

"Perdón por las molestias, se terminaron los dulces"

Una vez se dieron cuenta y un niño me preguntó:

Niño: ¿A poco se le terminaron tan temprano?

Yo: [Cínicamente] Sí, me los comí T-O-D-O-S

6 haraganes gritando:

Peyote dijo...

No, pues la neta soy de esos amargosos que nunca se disfrazaron, no me gusta ir a Halloween ni fiestas de disfraces. Pero bueno. A veces voy con ropa normal y sólo voy a empedarme.

Nothingman dijo...

Peyote: Pues al final de cuentas es lo más sensato, ¿para que quiero vomitar un disfraz que me gusta? en caso de que use disfraz... XD

. dijo...

cuando eres niño son fregones con eso de tanto dulce y cuando ya no eres tan niño tambien te la pasas pocamadre aunque no "aiga" dulces... jajaja eso del chicle en la mano estuvo muy mamón!!!... cámara!!!... mi disfraz este año fue mi máscara de atlantis maldad (negra con visos rojos) y un traje negro poca madre con camisa gris chingón y corbata azul marino de webos jajajaja....

Vladimir Ramírez dijo...

putsss pues yo voy en la etapa 4 que es cuando de plano llevas a niños (mi sobrina) a pedir dulces y solo esperas a que te regale algo de su botin, jaja pero que chingon el disfraz de metalero jaja

Nothingman dijo...

Tarantula: Aún no me toca, pero casi puedo asegurar que si mis primos vivieran un poco más cerca de mi casa ya estaría en la 4ta también jajajaja

. dijo...

OK, ya leí hasta el capítulo 8 de la zombie historia... la verdad, asi neto, derecha la flecha... está muy buena!!!! al menos yo me clavé asi cabrón recreando todos los pinches escenarios desde Sicilia hasta la aldea esa alemana y el pedo ese de la carcel, pude respirar la puta angustia del condenado... muy buen trabajo!!!... cámara!!!... pa cuando las sigueintes entregas???... ya me piqué,,,

Related Posts with Thumbnails