25 sept 2010

Una novedad

Bueno, ya todos se darán cuenta que tengo manera de recordar el cumpleaños de mi blog [el cual será dentro de 1 hora con 50 minutos] y por lo tanto existirá un post de aniversario [aunque no será exactamente el mismo día de su cumpleaños].

Me voy a permitir hacer un poquito de spam para mi otro blog [con la esperanza de que lean lo que aparece en este y si gustan ponerse como seguidores sería genial], el cual es simplemente un blog donde me dedico a escribir una historia que muchos me han dicho es un refrito de Resident Evil [Ya bajale a tu pinche idolatría por esa mamada pendejo, ni has visto como se juega ¬¬ (Mimismo)] y que aparte de todo es malo, pero otras personas me han dicho que no es tan malo como parece una vez que lo lees. En este momento solo van 7 capítulos y la respectiva entrada de presentación que me gusta poner.

La idea de escribir eso nació cuando decidimos que haríamos una partida de ‘D20 Modern’ típico juego de rol, que es nada más y nada menos que un D&D con personajes y cosas futuristas, la neta estaba divertido y pues en ese momento tenía [tengo] un trauma por R.E. así que el tema de los zombies me vino a la mente. Nunca hicimos la partida ni nada, pero me quede con muchísimas notas y mapas de que era lo que sucedería en la partida, le dedique mucho tiempo, así que pensé que sería tonto no darle uso a todo ese tiempo y decidí hacer la historia. Cuando la empecé a escribir utilizaba otro blog y un pseudónimo, llegue al capítulo 10 pero decidí olvidar todo eso y borre el blog. El otro día encontré todas esas notas y mapas, intenté recuperar el blog con todas sus entradas pero no conseguí nada, así que volví a empezar prácticamente de cero.

El estilo de escritura es diferente al que uso aquí, este es un poco más fino, como diría un conocido mío. Pueden acceder al blog haciendo click en el enlace de abajo:

La historia que nadie se atrevió a contarte

Venga, pues es todo, ponganse como seguidores y cada que vean que actualizo esta cosa se llenarán de alegría, está comprobado [490].

2 haraganes gritando:

. dijo...

pos esteee...... feliz cumpleaños al blog valemadrista!!!! muchos años mas de valemadrismo!!! saludos y felicidades lic!!!

xhabyra dijo...

Pues feliz blogiversario!


donde estan las bailarinas exoticas???

Related Posts with Thumbnails