1 sept 2010

Esto no pasó

Me refiero a que no pasó tal cual se los cuento, pero fue algo similar. Salí yo a caminar y de paso a comprar algo en la tienda de la esquina con el dinero que le robaría en el camino a los niños chiquitos que se la pasan echando desmadre afuera de mi cantón, pero antes de que los encontrara para poder darles baje con la lana [finísimo, lo se] me encontré a un perrito bien cagado, así con los ojos más grandes que su cabeza y me veía sacando la lengua.

La neta la neta la neta, me encanta hablar con los animales, pero casi casi que dialogar, muchas veces hago como si me hicieran preguntas y les contesto o me cago de risa y les digo que cuentan chistes bien chidos y así. El punto es este, encontré al perro y me puse a cotorrear con el:

¡¿Qué onda?! ¡¿cuánto sin vernos?!

[Perro saca la lengua]

No manches, la neta ni te reconocí

[Perro rascándose detrás de la oreja]

Si ya se, pero ya hace rato que no te veo pendejo

[Perro girando como en las caricaturas]

Ahorita que me dices de eso, el otro día pase por su casa pero no lo vi, chance y está en sus negocios, ya ves que con eso de que ya le dan 2 croquetas más que ayer se siente hijo de Fenrihr

[Perro persigue su cola y se cae]

No seas wey, me contó que eres bien pedote [en ese momento escuche pasos atrás de mi]

[Perro bailando en dos patas mientras ladra al son de la Marcha de Zacatecas]

Pero te digo si es cierto, ni modo que me eche paros a mi [490]

[Perro se queda quieto mirándome]

[Me volteo y veo a una viejita… me asusto]

Disculpe joven, ¿estaba usted hablando por el manos libres del celular?

No… [sonrisa de loco]

Ah… solo decía… [viejita da tres pasos de espaldas lentamente y sale corriendo más rápido que un deportista profesional]

[Volteo para despedirme de Perro]

[Perro 2 cuadras más lejos y bailando la Marcha de Zacatecas otra vez]

Bueno, algo así sucedió, no estoy seguro si la viejita dio 2 o 3 pasos antes de correr como alma que lleva el diablo, pero lo demás estoy 99% seguro de que sucedió tal cual se los cuento. Aviso para decirles que el blog no está muerto, solo estoy ocupado [490] no sean lacras, volveré a postear como antes en algún momento, palabra de intérprete de perros.

También tengo unas amigas ardillas que son rete buen pedo, pero no me gusta cotorrear con ellas, mas que por separado, siempre discuten y se pelean por una pinche avellana.

Les voy a dejar la foto del perro por si algún día lo ven en la calle, no hay pierde mal ven la foto y nunca se les olvida, lo encontrarán donde sea que esté

Perro Es el único con ojos disparejos que hasta parecen hechos en paint, también la lengua parece

8 haraganes gritando:

. dijo...

jajaja que buen pedo, eso de hablar con perros de la calle es la onda, y en general con cualquier animal... si ya se, necesito tratar mas con amigos de verdad ¬¬... cámara!!!

Nothingman dijo...

ya se jajajaja es la onda cotorrear con los perros... la neta creo que también necesito más contacto con la gente O_O jajajaja

Vladimir Ramírez dijo...

jajaja que chistoso el perro, aunque a mi no se me da eso de hablarle a los animales...

Nothingman dijo...

es genial!! jajajajaja sobre todo cuando te contestan!!! este cof cof ya me retiraba xD

. dijo...

jajajajajajajaja, inche viejita metichee!!!, yo tambien cotorreo con los animalitos!! son la onda!!!

Nothingman dijo...

la neta si jajajaja algunos me caen mucho mejor que muchos seres humanos que conozco [490]

maldito desgraciado dijo...

jejeje yo a veces platico con otro tipo de animales, pero igual me gusta asustar viejitas

Nothingman dijo...

jajaja luego voy a salir a la calle a asustar viejitas, los viejitos son del diablo [490] por eso mi plan de vida llega a los 30 años jajajaja

Related Posts with Thumbnails