19 sept 2010

Dentro de poco… espéralo

Me da gusto poder volver a escribir hoy, aunque sea poquito, ya vi RE4 y fue buena, si eres fan vale la pena ir a verla pero ya estarás al tanto de que no llega a los talones de la 1, 2 o 3, gran ventaja, comienzan a apegarse más a los juegos [por ello quiero una gamecube usada y barata con 2 controles… para jugar los primeros 4 de RE].

El otro día me comí un sandwich de jamón de pavo con queso, mientras hacía eso prendí la televisión y aparecieron imágenes del desfile que se hizo para el 16 de septiembre, no me sentí patriota ni nada, aunque tengo que reconocer que el Kukulkán de globos de helio estaba genial, también me agrado la proyección de Quetzalcóatl en la catedral [aunque yo insisto que les llamarán la atención desde los HQ del Panzer Cardinal].

En lo personal creo que no hay nada que celebrar, detesto a la gente que cree que si hay grandes hazañas de “los héroes que nos dieron patria” las cuales son dignas de celebrarse, pero detesto aún más el hecho de que exista gente que diga lo que yo pero le valga madre y me diga “Ándale, vamos a pistear nada más agarramos de pretexto el bicentenario” ¡¡NO MAMES!! tómenselo con seriedad damas y caballeros. Bueno, dos párrafos es lo que se merece el bicentenario en el blog, el centenario se merecerá solo uno por obvias razones.

Últimamente he estado pensando en hacer un compilado de nacadas y guarradas para poner el blog, similar al que DESTROYER!!! ya hizo en alguna ocasión pero este pretendo que sea diferente, no es como para describir situaciones naquísimas, sino para poner comentarios nacos tipo piropos albañilescos o similares.

Así que los invito a dejar sus comentarios con los comentarios más guarros, feos, tristes y deprimentes que conozcan [tan guarros que hasta se sientan ofendidos al escribirlos] para poder incluirlos en el siguiente post [junto con su respectivo reconocimiento por apoyar al post de nacadas].

Díganle a sus amigos que tengan blogs o cosas parecidas que dejen su comentario con las siguientes características:

  1. El comentario naco/guarro
  2. Su nick o alias [como prefieran llamarlo]
  3. Link a su blog o página web
  4. En escala del 1 al 10 que tan naco creen que es su comentario [opcional*]

*Si existen guarradas repetidas prevalecerá la que tengan el puntaje, si ambas tienen el puntaje se hará una aclaración de los diferentes puntajes y se pondrá un promedio.

DEJEN SU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA, O PUEDEN ENVIAR UN MAIL A ESTA DIRECCIÓN: asimevalemadre@live.com

Tienen hasta el día 30 de septiembre o hasta que se junten suficientes [a discreción de Mauricio] guarradas para hacer un buen post. No se admitirán guarradas/nacadas extemporáneas... a menos que me dejen cagadísimo de la risa y merezcan de verdad [a discreción de Mimismo] aparecer aquí.

10 haraganes gritando:

Lee Postmortem dijo...

Cierto, al final de cuentas eso del bicentenario es una reverenda mamada.


comentando la otra parte de su post, ¿guarradas en que tono Autor? aplicaria ese "piropo" de albañiles:

(pasa una vieja bien buena)
albañil- A ti te chuparia el culo hasta escupir cafe...


saludos!

Nothingman dijo...

Exactamente, esa clase de guarradas son las que estoy buscando [490] jajaja. La contabilizaré como la primera.

Drak dijo...

y que te parece si jugamos a hacer barbacoa? Tu pones el hoyo y yo pongo el trozo de carne.

Lady Diabla dijo...

Asco de guarros!

Pero bueno, la frase que yo aplico con mis amigas es: Si ese wey no tuviera novia ya tendria mis piernas en sus hombros.

Y una que salio una vez que yo, digo, alguien mas conto que habia estado con un wey que tenia los tanates chiquitos: Esos huevitos si estan para estrellarse.

y ya...

. dijo...

Ja!!! Necesito pensar para sacar mis frases domingueras finas... aunque no hay muchas... cámara!!!

Nothingman dijo...

va a estar divertido cuando se haga el post!! xD sobre todo por las de Diabla, la neta es que no había escuchado más que guarradas de un hombre hacia una mujer JAMÁS de una mujer a un hombre jajajajaja

frecuenciax.com dijo...

Guarrada en camino (pà hacerla mas inter no?

Saludos.

Resident is the law (x las mamis) :P

Nothingman dijo...

a huevo k-mart y claire son... no se ni que son jaja

Nothingman dijo...

YA SE LA SABE, DIGANLE A SUS PRIMOS, AMIGOS Y CONOCIDOS, PARA ESO ESTÁ EL MAIL DEL BLOG, POR SI NO QUIEREN COMENTAR

Nothingman dijo...

"Un verdadero hombre no da rosas. Un VERDADERO hombre da rosones." Algo como eso jajajaja

Related Posts with Thumbnails