12 jun 2010

Que triste

Me caga la madre la pinche modita de poner fotos de playeras de la selección en FB, que reverenda mamada.

Al 20% [en realidad es el 19.84% pero quiero economizar caracteres redondeando (490)] de mis amistades con esa imagen, permítanme decirles que son una bola de estúpidos, nacos, pendejo, ilusos, etcétera, México no va a llegar al quinto partido y si llega será el último.

Nada mas quería decir eso y aprovecho para contarles que hoy llegaron un par de ardillas a mi cuarto, me preguntaban por direcciones para llegar a la casa del árbol morado… ¿Alguien sabe donde queda eso? quedaron de regresar mas noche para que les ayudara. Ah y me dieron un mensaje para toda la banda de FB que tiene su camiseta de la Decepción en la foto de perfil:

La realidad[Te ves ridículo]

UPDATE [22/06/2010]: Neta, veo tanto cabrón en la calle llenando su verde de lágrimas… [¡¡que mejor me llenen mi verde de saliva!! o de paso también la negra] que hasta me da pena.

3 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

NOTA: Tampoco te pongas la negra... aunque suene a albur [¿Cuál te gusta mas la verde o la negra? (490)]

Anónimo dijo...

pinche perra eres una pendeja ponte a hacer una mamada mejor... a ti qee te valga madre lo qee hace la gente al fin es su vida no tenemos la culpa qee tengas tan baja la autoestima qee no puedas ni siquiera ponerte una playera verde.. o q?? estas tan gorda qee no te qeda.. pinche gata barata...

Nothingman dijo...

dejaré que la gente vea el comentario de ese marica que le encanta el fútbol xD... me sorprende que te hayas tomado la molestia de leer y de escribir un comentario, creía que los amantes del fútbol no sabían ni leer ni escribir ¿o le pediste a tu mamá que te lo escribiera a cambio de una mamada?

Related Posts with Thumbnails