1 dic. 2012

Violencia

Esto está basado en una recopilación de twitts, encontré que de esa forma puedo sacar material para posts no tan largos como antes, pero con el mismo sentimiento de siempre [esperemos que me funciones].

Ayer me enteré que las Naciones Unidas le otorgaron personalidad jurídica de Estado soberano a Palestina, con una victoria APLASTANTE. Casi toda Europa votó a favor, Latinoamérica también. La verdad me alegré un poquito [ya que conozco un par de personas que están muy involucradas en movimientos pro-Palestina y son muy buenos amigos míos]. Por si les interesa.

Lo que me viene a molestar es cuando veo a [sarcasmo: ON] nuestros amigos redentores, los mesías que vinieron a alzar la voz por todos [sarcasmo: OFF]… Aventando molotovs, con máscaras de gas que no sé de dónde sacaron [y sería interesante saber de qué cartera salieron] gritando que no tienen presidente, que no lo reconocen y demás mamadas. Todo eso mientras andan rompiendose la madre con los policías y arriesgando la vida ahí mismo. Suena heroico según un amigo, pero a mi me parece tonto. El ser humano nunca debería ser orillado a la violencia por nadie en ningún momento [ojo: Cazar animales para alimentarse no lo considero violencia, maltratarlos por placer sí, así que no me vengan con veganidades].

DSCF1470 ULTRA GAAAAAAY

¿Por qué diablos no tenemos un poquito más de civilidad? Somos seres humanos, pensamos [unos menos y unos más, pero TODOS pensamos] y podemos darnos a entender sin problema alguno. El problema está cuando no queremos entender al otro, cuando al otro no le reconocemos su personalidad por el simple hecho de que no comparte nuestras ideas ¿Es en serio? ¿Han intentado una vez convivir con personas que sólo hablen de lo mismo y siempre sean lo mismo? A mi me daría mucha hueva, me encantan las diferencias.

Básicamente era eso, no veo sentido en las acciones de los 132, en algún momento me entusiasme con la idea de que eran un movimiento que podía servir de algo, ya veo que no. Ya se convirtieron en lo que odian, no quieren imposición de EPN, pero nos quieren imponer sus ideas… Es como un PRI en chiquito.

0 haraganes gritando:

Related Posts with Thumbnails