28 jul 2011

¿Cómo saber que las vacaciones están llegando a su fin?

Lo más sencillo siempre es ver la fecha de inicio de clases y la fecha en la que te encuentras [esta última es difícil de saber ya que en vacaciones a casi todos se nos borra el cassette y no sabemos si es domingo o martes].

Para ese caso encontré una muy buena forma de saber cuándo terminan las vacaciones… Aunque no sé si les aplique a ustedes, a mi me sirve muy bien [490] cuando vuelvo a tocar canciones de punk olvidadas:

Pinche riff más headbangeable… Disculpen los errores

Y nada más vean la chulada de logo que me inventé el otro día… Lástima que la banda entrará en paro pronto, luego les explico la razón:

BV Sé usar photoshop en un nivel MUY básico

Lo preocupante de que estén llegando a su fin mis vacaciones es que desperdicié mucho tiempo… Sí salí y todo ese pedo, pero hay una situación de índole personal que me hace pensar una cosa: Desperdicie mucho tiempo muy valioso haciéndome pendejo, y la neta, me está valiendo un poquito madre, ESO es lo que más me preocupa.

5 haraganes gritando:

Alexander Strauffon dijo...

Extraño la epoca en que uno tenia vacaciones decentes: la de estudiante.

. dijo...

parasitar y perder el tiempo es la mejor manera de pasar esas benditas y reales vacaciones!!!

en fin... chingón el logo pa la banda!!!

encontrado dijo...

Esa sensación de haber perdido el tiempo me es muy depresiva, así que cuando me sucede, me practico un inmediato auto-coco-wash inventándome una sarta de mentiras piadosas, que si bien no me auto-convencen, al menos me auto-entretienen.

Saludos

Abril G. Karera dijo...

Éstas fueron las vacaciones más cortas de mi vida, se me fueron básicamente en Harry Potter, chutarme toda la saga de libros y películas :S Además de ver doramas y hasta eso ya ni me alcanzó el tiempo de ver anime. Eso es desperdiciar el tiempo porque no estudié nada para no entrar desfasada, pero en fin, también ME VALE. jaja
No pude detectar los errores de los que hablas, a mí me pareció que estuvo estupendo.
Y el logo con todo y lo básico quedó muy padre.
Saludos n.n

Nothingman dijo...

Alexander: Así es, me quejo de que son pocas y de que no hago nada... Pero son mis vacaciones y a pesar de eso me encantan :P

Destroyer: Gracias! Y sí, me está chido perder el tiempo, pero no tanto como yo le hice [490]

Encontrado: Esa la voy a aplicar cuando empiece a lamentarme otra vez, gracias!

Abril: Al menos hiciste algo chido en tus vacaciones [490]. En el blog me he referido mucho a esos errores, pero no los he dicho de manera abierta y el saber que los cometí pudiendo evitarlos me causa mucha frustración.

Related Posts with Thumbnails