8 jul. 2011

I’m losing it

De unos meses o años para acá le he variado mucho a la música que escucho. Antes era muy “hipster” ya que escuchaba pura música desconocida [según yo] y no le pasaba grupos a nadie… A veces hasta me creía superior sólo por eso, chale.

Ya la neta me vale que sea o no comercial, mientras me guste y sepan tocar instrumentos [así excluyo pop, reguetón y mamadas similares]. Muchas veces me gusta una canción hasta que la escucho y entiendo [si me identifico con esa rola mejor aún].

Tal como se los describo me sucedió con una rola de R.E.M. que ya conocía, había escuchado y hasta la toque con mi ex-banda, pero no la escuchaba. Hoy el reproductor en aleatorio me aventó las siguientes líneas [que me cayeron como un zape y un consejo]:

Life is bigger
It's bigger than you
And you are not me

Y sí, la rola te pone en la situación de alguien obsesionado con otra persona, más o menos mi situación hoy en día [(490) después de todo sí tengo sentimientos] y de cómo se te va la paciencia, tiempo y vida por andar pensando en esa persona y no en lo que debes cuando debes [“Losing my religion” es una expresión usada en el sur de EUA para decir que estás perdiendo el control, creo].

Every whisper
Of every waking hour I'm
Choosing my confessions
Trying to keep an eye on you

‎"La experiencia es algo que no consigues hasta justo después de necesitarla." Sir Laurence Oliver

Nada más a mi o ¿a todos nos ha pasado? Confiesen…

6 haraganes gritando:

DESTROYER!!! dijo...

jaja ahhh la música y esa búsqueda de cosas que "solo uno escucha"... pero ps mientras te llegue y te guste... hasta se vale uno que otro placer culposo...

por otro lado, leía tu contestación a mi comentario y la verdad algo muy chingón que haces muy seguido es expresar tus ideas y puntos de vista y esas posturas siempre generan cambios, siempre se puede innovar, no hay que dejar de ser idealista, todos tenemos el derecho y la obligación a hablar y criticar, seamos expertos en un tema o no... muchas veces esoo nos permite tener mejores perspectivas que encuadrarte en técnicas y reglas ya muy cuadradas...

así que a seguir criticando y pensando, que la verdad, te sale bien!!!!

eso hace mucha falta, que la gente más "joven" y no experta sea curiosa, que se interese por su entorno y diga lo que le parece o no, sin escudarse en tecnisismos

cámara!!!

Sucio Vagabundo dijo...

Si te contara, casi siempre estoy en esa situación y no poir masoquista sino por pendejo yo creo.

Pero ahi uno va aguantando con la musica como muro de los lamentos.

o algo asi.


Saludos!

Pancho "el autor" dijo...

Destroyer: Muchas gracias carnal [490] se ve que no soy experto en el tema de la economía, pero me aprece muy interesante, y gracias a un profesor con el que no comparto ninguna idea es que me he puesto a investigar un poco más sobre el tema, con tal de que no me deje callado en clases jaja.

Vagabundo: Yo ni tan seguido, pero cuando empiezo a andar así me cuesta un buen salir de ese estado, por lo menos tenemos la música, que ya es decir mucho.

Sir David von Templo dijo...

A mi también me ha pasado. Cuando era más jóven, escuchaba lo que estaba "de moda" (todo por ir a una mugrosa escuela secundaria fresita). Poco a poco comencé a escuchar más y más música, comenzando a conocer más géneros, y como no, letras que son llegadoras. Eso fue lo que me paso con Fiesta Pagana de Mägo de Oz.

Saludos Autor.

Abril G. Karera dijo...

Soy tan joven y ya me pasó. ¿O será que porque se es joven tiene que suceder? Pasé seis años de mi vida desviviéndome por la misma persona, hasta que llegó otra mejor. Fin. :) (C'est vrai)
Saludos n.n

ɯǝʇɹoɯʇsod ǝǝl dijo...

a mi me ha pasado

muchas veces

Igual, también soy humano y tengo mi "corazonsito" :3

Y también lo de la música, hipsterismo total hahahaha

saludos Autor

Related Posts with Thumbnails