18 jun 2011

30 días 30 rolas

-o-o-o-

ME TARDÉ 30 DÍAS EN HACER ESTE POST, NO SEAN LACRAS Y COMENTEN [al hacerse seguidores de este blog se comprometieron a ser mis leales subditos (not) entonces… TENDRÁN QUE POSTEAR SUS 30 ROLAS en sus respectivos blogs (se las perdono con 15 de los 30 días, tampoco tienen que tardarse 15 días ni nada, para que vean que soy compa)].

-o-o-o-

Pueden encontrar la página de facebook de eso aquí y el tag con el que lo subí a twitter aquí [misteriosamente soy el único que lo subió con ese nombre (490), pero hay múltiples versiones de la misma madre].

Yo lo hice bien en facebook, en twitter me atrasaba bastante seguido [490], este fue el resultado de un mes de ocio [muchas son versiones alternativas de las canciones, no la del álbum, algunas en vivo y otras unplugged]. A diferencia de facebook y twitter ustedes tienen la exclusiva versión con canciones alternativas [son bien suertudotes (490)].

Tampoco espero que las escuchen todas viendo los videos [cuando termine el post, ya que lo voy haciendo día con día, hago un compilado de estas 30 rolas para que lo bajen y puedan escucharlo en la comodidad de su hogar, sin depender del youtube].

Día 1, mi canción favorita: Disposable Heroes – Metallica [es oficial, es mi favorita].

Día 2, la canción que más odio: El sonidito [pinche rola me castra].

Día 3, canción que me pone triste: Buenos Momentos – Soziedad Alkoholika [me encanta la rola, pero la letra me apachurra].

Día 4, canción que me recuerde a alguien: The Twilight Is My Robe – Opeth [de no ser por la persona que me recomendó esta canción sería un pobre diablo (musical y personalmente)].

Día 5, canción que me recuerde un lugar específico: Seek & Destroy – Metallica [la cochera de casa de un amigo donde tocábamos antes… esos eran bonitos días (versión en vivo, Seattle 1989)].

Día 6, canción que me ponga contento: Metal Militia - Metallica [soy fan, se habrán dado cuenta (versión en vivo del Cliff Em’ All)].

Día 7, canción que me recuerde un momento: Solamente por Pensar – Ska-P [últimos 2 años de secundaria, donde pelearse con las figuras de autoridad por todo y por nada era lo mejor del mundo (y lo sigue siendo)].

Día 8, canción cuyas letras me sepa completamente: Ace of Spades – Motörhead [tocar el bajo y cantarla a la vez, es de las pocas con las que puedo hacer eso]. La otra opción era Planeta Eskoria – Ska-P [no me la he aprendido bien en bajo, pero la letra me la sé completa, y me gusta como le acomoda a la realidad].

Día 9, canción que pueda bailar: On Choral Shores – Hail of Bullets [dice Wikipedia que el headbanging es un baile, de ser así escuchen el 3:44 de esa rola y ¡¡¡pónganse a echar mata!!!].

Día 10, canción con la que pueda dormir: Black – Pearl Jam [después de llorar como un bebé por lo que me hace sentir esa canción me quedo dormido (viene con bonus… “Jeremy” y son versiones acústicas)] La otra opción era Release – Pearl Jam.

Día 11, una canción de mi banda favorita [adivinen…]: Master of Puppets – Metallica [la versión de Seattle de 1989].

Día 12, una canción de una banda que odie: Dear God – Avenged Sevenfold [alguna vez me dijeron que esta banda es lo “nuevo del metal” y la verdad es que hasta pena me da conocer gente que anda por ahí diciendo esas cosas…].

Día 13, una canción que me gusta en secreto [me da miedo admitirlo]: Ella – José Alfredo [no por la música, me aburre el sonsonete (490) pero la letra me ha sacado algunas lagrimillas, y verdaderamente no me parece mala la canción].

Día 14, la canción que más he escuchado en mi vida: Run to the Hills – Iron Maiden [no sé si es la que más veces he escuchado, pero puedo asegurarlos que hace unos años era escuchar esa canción mínimo 20 veces al día, fenómeno que se repitió por semanas… Por extraño que parezca, no me he aburrido de esa rola] La otra opción era The Number of the Beast – Iron Maiden.

Día 15, una canción que me describa: Live to Win – Motörhead [no es porque me crea un chingón que nació solamente para ganar y ser una verga, es la letra, sin importar nada tu estás hecho para algo mejor, así que ¡a la mierda con todos los estorbos!] La otra opción era I Want Out - Helloween.

PDF

Día 16, una canción que me gustaba pero ya no soporto: Dracum Nocte – Saurom [es buena la rola, pero la neta me aburrí de tanto escucharla].

Día 17, una canción que escuche en todos lados: Satania – Mägo de Oz [el ritmo del principio está tan perrón y sencillo que en todos lados lo escucho, y la rola sigue solita con el reproductor que me insertaron en la cabeza] La otra opción era Blitzkrieg Bop – The Ramones [más o menos por lo mismo de la otra rola (490)].

Día 18, una canción que me gustaría escuchar más seguido: Juggernaut – Degradation [es una banda nueva, bastante buena, tocan thrash metal y me mandaron su EP gratis, eso es ser buen pedo]. La otra opción era Fagning – Windir [es muy buena, folk black metal].

Día 19, una canción de mi disco favorito: Conlaoch – Suidakra [¿no les ha sucedido que tienen una banda favorita pero su disco favorito no es de esa banda? Esta es la situación, este disco lo puedo escuchar de cabo a rabo sin hartarme, es muy bueno] La otra opción era Shattering Swords – Suidakra [del mismo disco].

Día 20, una rola que me gusta escuchar cuando estoy enojado: You Know You’re Right – Nirvana [es la purísima onda poner esa a todo volumen, cantar y gritar de encabronamiento para olvidarse del mundo (que se jodan los vecinos)].

Día 21, una rola que me gustaría escuchar en vivo: Pauso Bat – Soziedad Alkoholika [esta banda, Ska-P, Boikot y Mägo de Oz marcaron mi existencia, luego les cuento cómo].

Día 22, una que me recuerde al amor de mi vida [¿quién organiza estas mamadas?]: Still got the Blues – Gary Moore [y es la verdad, me acuerdo de muchas cosas con el sonido de esa guitarra…] Las otras opciones eran: Domination – Pantera, Best of you – Foo Fighters & Silhoutte – Opeth.

Día 23, una canción que quiero para mi boda: Paranoid – Black Sabbath [y mi luna de miel será en el Wacken Open Air (¿voluntarias?)]. Las otras opciones eran: Stairway to Heaven – Led Zeppelin & Domination – Pantera.

Día 24, una canción que quiero para mi funeral: Release – Pearl Jam [no sé bien porque (490) pero la quiero el día de mi funeral]. La otra que quiero para mi funeral es: Not my Final Song – Elvenking

Día 25, una canción que me pone contento: She Hates Me – Puddle of Mudd [me recuerda a mis días de ardido por situaciones diversas (490) y me burlo de ella, de él y de mi yo de ese entonces].

Día 26, una que pueda tocar en un instrumento: Without Judgement – Death [bueno, no se burlen, ese soy yo tocando una canción que no he vuelto a practicar desde que grabe ese video] Las otras opciones están en mi canal de YouTube.

Día 27, una que me gustaría cantar en público: Fagning – Windir [esta ya formo parte del conteo como canción alternativa, pero neta me gustaría poder cantarla en público].

Día 28, una rola que me pone cachondo: Her Silence – Sculptured [una mezcla muy poderosa de melodic death metal con jazz, en el minuto 4:41 empieza un saxofón y se avienta un solo bien perrón. Recomendada 100 veces al 100%] NO, no me pone cachondo pero tengo un conocido que dijo que justamente en esa rola hay “música porno” oculta.

Día 29, una rola de mi infancia: Falling away from me – Korn [ya la neta ni me gustan, pero esa rola en su momento fue genial, además de que la pasaban en la estación fresa y en MTV, obviamente ya no aparece en ninguno de los dos].

Día 30, mi rola favorita en este momento pero el año pasado: Smells like teen spirir – Nirvana [también soy fan, aunque no sé si eso de cambiar de rola favorita cada año sea cierto, pero estoy seguro que esta es de mis favoritas].

En teoría termina aquí, pero hay 10 bonus days [que esos los pondré todos en un solo día porque ya me dio hueva esto, ¡¡¡llevo un mes haciendo este post!!!].

M

Bonus Days

B.D. 1, una canción del primer disco que compré: Californication – Red Hot Chilli Peppers.

B.D. 2, una canción del disco con mi portada favorita: Varyags of Miklagaard – Amon Amarth.

B.D. 3, una canción que me recuerda a un miembro de mi familia: World Hate Center – Mercenary.

B.D. 4, una canción de una banda que acabo de descubrir: Alone – Downface.

B.D. 5, una canción que me encanta escuchar en el auto: Mezquindad – Soziedad Alkoholika.

B.D. 6, la canción con el mejor video: Do the Evolution – Pearl Jam.

B.D. 7, una canción que descubrí gracias a mi mejor amigo: Paradise – Edguy.

B.D. 8, mi canción favorita de los 90’s: Jeremy – Pearl Jam.

B.D. 9, mi canción favorita de amor: You – Black Stone Cherry.

B.D. 10, canción que quiero dedicarle a alguien muy especial [pecaré de repetitivo, ¿y?]: You – Black Stone Cherry.

18 haraganes gritando:

frecuenciax.com dijo...

Worale! estupendas rolas (bueno casi todas) :P Y mejor historia que las acompaña. :)

Estamos en Frecuencia.

P.D. un ejercicio que haré (algún día)

P.D.2 aunque no sea el mismo número. :P

Unknown dijo...

Para mi sería casi imposible hacer este post. Me llevaría mas de un mes recordar cual rola correspondería en cada categoría.

Pero lo que SI te agradezco y QUE TODOS DEBERIAMOS DE HACER..

..ES EL DE PONER LOS LINKS cuando hablamos de alguna rola o imagen o citar la fuente cuando menos.

Me siento de la chingada cuando leo que hablan de algo que no conozco y que, como no pusieron el link tampoco conoceré.

Citemos la fuente, hagamos saber a los demas de lo que estamos hablando.


Gracias chingonamente de nuevo!

Estamos en.....

en..........

¿¿¿en donde estamos?? o.O?

Nothingman dijo...

Frecuencia: Avientate uno express de 15 rolas jaja, en una noche de insomnio [puede que así hasta las 30 rolas (490)].

Yobleh: Antes no podía links, pero por lo mismo que tu dices ya lo hago. Avientate uno de 15 rolas [490].

LO CHIDO DE ESTO: Es que te pones a buscar rolas que tenías rato sin escuchar y ni te acordabas de su existencia, gracias a este me puse a buscar como loco un montón de canciones que tenía y perdí con el tiempo, artistas, discos, etc.

Alexander Strauffon dijo...

Yo lo he estado haciendo tambien, pero voy de una por una.

Asi soy de huevas.

Disco King dijo...

Hey bastante bueno el post, si la musica nos acompaña en muchos momentos que sin deberla ni temerla ya nos marcaron pa´ siempre.

Intentare, un dia de estos hacer un post igual.

Buena musica, no me gustan algunos pero se admitir que es buena.

Saludos!

Nothingman dijo...

Alexander: Yo también lo pensaba hacer de un post por rola, pero me daba más hueva [490]. Checaré tus rolas :D

Vagabundo: Gracias por el comentario! Y sí, la música ya se volvió una parte indispensable de mi vida [490].

Unknown dijo...

Ya apreté me gusta también ..!

Nothingman dijo...

Azucala: Esa es otra cosa que todos debemos hacer además de poner fuentes [490]. Ese botón de +1 es una buena forma de ayudarnos entre todos los bloggers. Saludos!

Siracusa dijo...

Uffff tan solo de empezar a imaginarme las 30 rolas ya se me secó el cerebro!!! jajaja espero cumplir el reto aunque me tarde algo de timpesin. Ah y por cierto, algunas rolas no las conocia, así que las escucharé.


buena vibra!!

Abril G. Karera dijo...

¡Hola! Soy tu nueva súbdita, digo, lectora.
Hice nueva entrada en mi blog, luego me dediqué a leer a mis bloggers, me topé con Peyote quien sugirió el tuyo y entro y me encuentro con esto jajaja. No pos sí, cosas raras suceden en la vida.

Me gustó. Y ahorita mismo voy a escuchar varias, te comento mis impresiones en un próximo comentario. ¡Saludos! n.n

Nothingman dijo...

Siracusa: En parte para eso están, para que todos conozcamos más de nuestros gustos musicales :]

Abril: [¡Sí! Mi imperio crece MUAJAJA] No sabía que la gente se animaba a promocionar este cuchitril... [490] Saludos, espero que hagas el reto este, y checo las rolas.

PRÓXIMAMENTE LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS SEGUIDORES [como ya es costumbre]

Abril G. Karera dijo...

¡Genial!
Volví para que veas que soy una buena súb... seguidora :)
El metal generalmente no me gusta, pero sí valoro algunas canciones. Y en tu lista he de decir que tienes muy buenos gustos :) (Claro, así debe ser jaja) La 4 me encantó, la 7 igual porque también la conozco y me gusta. La 10 de Pearl Jam está genial. La 11 es de mis favoritas también. Avengeld Sevenfold tampoco me gusta. Live to Win me gustó, no la conocía. La de Gary Moore puff, genial. Las canciones para tu boda están todas rifadísimas jaja, ahí invitas si hay, xD, digo [490] (desconozco esa ley).
Y la mejor canción de amor... hmmm... sin comentarios xD

Saludos y espero mi merecida bienvenida :)
chau

Nothingman dijo...

Abril: ¿Cómo que sin comentarios? de menos di ¿para bien o mal?

XD es 490 en números romanos jaja

xhabyra dijo...

Hola:

Muxhas gracias por conservar el banner xhabyra (bien escondido ¬¬) a la vista de tus lectores.

Gracias por ser un blog xhafiliado.

Xhaludos, te leo en el futuro,…

Nothingman dijo...

Xhabyra: Ya me hiciste sentir una mierda :( hoy lo arreglo, lo movi junto con otras imagenes para que no se tardara tanto en cargar la página porque el fondo es muy pesado jeje, lo juro!!!!!!

lll dijo...

Muy buen post, yo si soy bieeen webas y ya me prometí a mi misma que hasta que sea octubre haré esta madre juju de regalo de cumpleaños supongo...

Rolas buenas por todos lados, deberías de hacer el compiladito para escucharlas online mientras sonseamos en la red...((sugerencia jaja no es de a huevo))

Saludos!!

Nothingman dijo...

Zilly: Pensé en hacer el compilado de las rolas y ponerlo para descargar... En próximos posts podrán tener el compilado :D

CRUDO dijo...

Buenas rolas

Related Posts with Thumbnails