3 jun 2011

Realidad y ficción

Estoy leyendo una novela de un gringo que escribe novelas [¡NO MAMES! genio…] de abogados. Resulta que una compañía multinacional “compra” a un candidato para el tribunal de apelaciones. La meta de la compañía es que sean juzgados por su propio juez [que estaría en la nómina]. La información que leen la saque de la contraportada, así que no les arruino nada.

En primera pienso que no sería la primera vez que se corrompe a un juez, pero la verdad es que sí se me hizo mucha mamada eso de que desde que está postulando su campaña lo tienen en nómina y ese pedo. Se me hacía mucha ciencia ficción y no me preocupé… Hasta que me levante de la silla y la sangre fue bombeada a mi cerebro, me acordé de tres temas recurrentes de la ciencia ficción y llego a dos conclusiones:

  • No me caen bien los empresarios, por más que los quieran pintar como ángeles con patas y santos bajados del cielo. En lo general, no dudo que existan empresarios que valgan la pena como seres humanos [una disculpa a los que salieron ofendidos].
  • Estamos jodidos, muy jodidos.

RF

¿Realidad o ficción? Juzgue usted

4 haraganes gritando:

xhabyra dijo...

quiero aprender a leer!

Nothingman dijo...

Xhabyra: Yo quiero saber cómo hacer eso que hace Homero en el espejo [490]

DvD dijo...

¡Yo quiero una ardilla!

Peso sí que estamos jodidos, y eso pasa a cada rato dude.
...
No lo de las ardillas, lo de los empresarios, jueces y demás. Digo, simplemente mira el mundo en el que vives...

Nothingman dijo...

DvD: Ya sé, por eso al principio no me asuste, por pensar que era pura ficción pero... Ya uno no sabe... Neta, yo también quiero una ardilla [490]

Related Posts with Thumbnails