20 nov 2010

‘Warriors’

El otro día encontré unas notas de una historia que nunca empecé, las notas son bastante viejas o las escribí en papel amarillo, no sabría cual de las dos… pero bueno va más o menos así.

Pasaba de la una, ya no tenía sentido a llegar a casa ya que solo estaría esa ramera que quiere que le pague, ¿no entiende? ese no es su lugar, no conmigo. Mañana… es decir, hoy más tarde, tengo que llegar al club, he faltado a las últimas tres reuniones, tampoco he dado luces sobre mi existencia. Seguro ya piensan que me mataron o que deserte, ¡maldita sea! necesito tiempo para pensar las cosas… ‘cargarse’ a un hombre no es cosa fácil, no se como lo manejan tan bien todos ellos.

Esos eran los pensamientos de un joven motociclista mientras se estupidizaba con alcohol a la 1:32 de la madrugada en algún bar de mala muerte, lejos de lo que llamaban terreno seguro. Le llamaban ‘Darrell’ por un parecido con el baterista de Pantera, aunque él odiaba esa banda.

Tengo que pensar cómo les voy a explicar a todos, ninguno de ellos se va así como así y regresa dos semanas más tarde sin dar explicaciones. Tal vez les diga que fui a visitar a mis familiares de fuera… no, saben que no les dirijo la palabra desde hace unos años… las cosas pudieron ser diferentes.

Cuando era joven dejo la escuela para irse a vivir a una comunidad hippie cosa que no duró más que unos meses, todo termino cuando la mayoría había muerto o estaba muy enfermo para viajar a un hospital, en pocas palabras, todos estaban muertos.

Decidió buscar a sus amigos de la infancia, siempre soñaron con ser los clásicos outlaw que salían en las películas, y ahora habían logrado algo así, solo que se dieron cuenta de que es una de las profesiones más difíciles del mundo.

Más vale que salga de una vez al camino, probablemente llegue a casa por la tarde…

Mientras decía eso intentaba bajar del pequeño banco que estaba en la barra, no pudo hacerlo como se debe, cayó al suelo y quedó inconsciente. Despertó momento más tarde amarrado a una silla.

¡Suéltame pedazo de cabrón! Le decía al barman, mientras este lo miraba sonriente.

Se que no me conoces, pero creo que NECESITAS saber quien soy antes de que deje ir, ese hombre que te ‘cargaste’ alguna vez fue mi hermano Fue la respuesta del dueño del local.

Estoy jodido…

Si amigo, estás jodido

Lo que paso después nadie lo sabe con certeza. Ruidos de escapes de motocicletas, vasos rotos, sangre y whiskey mezclándose en el suelo de madera del bar, gritos y plomo incrustado en las paredes.

Lo último que recuerdo es al tipo golpeándome las pelotas con un bat y ustedes apareciendo atrás de el para detenerlo ¿qué le sucedió?

Pues ¿qué crees? lo que le sucede a todo el que busca problemas con nosotros.

Sigo sin entender por que hacemos esto…

WMCWarriors Motorcycle Club 

Algún día voy a ser miembro de un club de moteros, se ve rete-divertido [490]. Ahora si, todo es mío menos el dibujo del casco, lo tome de internet y lo puse así con paint y photoshop para lograr un efecto logo de club de moteros [sí, como no…]

4 haraganes gritando:

. dijo...

me recordó a ciertas aventuras obscuras y muy pendejas de mi pasado... solo q sin moto :( y sin batazos en mis huevos :)

Nothingman dijo...

ya recordé, no es tan vieja la idea, fue escrita en papel amarillo... XD fue de cuando empecé a ver Sons of Anarchy y me emocione por tener una moto... que aún no la tengo pero algún día la tendré

Destroyer: No me imagino que pudo haber sido, pero seguramente fue de esas que todos cometemos cuando estamos en la edad de cometerlas (yo estoy en esa edad XD, a ver si al rato no cometo una pendejadota)

frecuenciax.com dijo...

Pus, si ha de ser chido ser Chopper (de los buenos, no de los malos) ?!

Estamos en Frecuencia.

Nothingman dijo...

Frecuencia: En parte por eso me interesa todo ese rollo de los moteros. Muchas veces son unos hijos de la chingada que solo se dedican a pendejada y media, pero originalmente la idea era solo de tener cuates con intereses en común, salir a cotorrear en la moto y tomarse unas chelas... hay un club de moteros en mi ciudad y entre todas sus actividades figura mucha labor social, desde entrega de despensas en comunidades marginadas hasta ir a cotorrear y pasar el rato con los chavos del tutelar de menores o del cereso (mientras los internos quieran, si de plano no quieren se van y ya)... pero la verdad es que si tienen muy mala fama.

Related Posts with Thumbnails