15 nov. 2010

Ahora sí…

Bueno, aquí está lo que se pudo conseguir de la tocada… a la cámara de video se le terminó la memoria y a la de las fotos la batería… así que no hubo muchas fotos… pero el video que alcanzó a tomarse fue bastante bueno, a pesar de que solo dura 2:40 minutos.

Este es el video…

Está fácil reconocerme… soy el del sombrero de Lemmy y camisa de Kurt Cobain, de rato se puede escuchar a mis gruppies echándome porras [490]… El animalejo que se robo mi cable en la tocada del año pasado lo llevó y cuando se la hice de pedo se fue… con mi cable ¬¬

Bueno, si tuviera fotos la subiría pero, como dije antes, se terminó la batería muy rápido y hay pocas fotos de nosotros, pero bastantes de las primeras bandas… eso de tocar casi al final no está tan padre.

Luego que había 3 micros, servían dos y para que uno se escuchara debía estar pegado a el todo el rato… así que no pude hacer los coros como me gusta… pero les digo una cosa, me van a pasar el video de esta misma rola en una tocada 2 días después, donde salió mucho mejor y si está completo, así que estén al pendiente para verlo [490], también ese día use algún ‘traje’ excéntrico.

Esta rola nos ha acompañado desde que iniciamos la banda, desde antes de tener baterista y definir bien el género ya la tocabamos, aquí está la evidencia… ustedes digan que les parece:

Sí está completa

Bueno pues, ahí las checan y me dicen que show, yo se que no a todo mundo le gusta Metallica, pero para nosotros sus primeros 4 discos son ÉPICOS, tenemos al menos 1 cover de cada disco:

  • Kill ‘em all: Seek & Destroy
  • Ride the lightning: For whom the bell tolls, Creeping Death
  • Master of puppets: Master of puppets
  • …And justice for all: One, …And justice for all

[490]x1000 Neta me encanta presumir que tengo una banda…

3 haraganes gritando:

frecuenciax.com dijo...

PUS, NO HE VISTO NI MERGA (PERO EN CUENTO LO HAGA COMENTO AL RESP.)

Y PUS, NADA ES PERFECTO EN UN TOQUIN :P.

Estamos en Frecuencia.

DESTROYER!!! dijo...

Y las gruppies??? jajaja nocierto, no ps que chingón we, se ve que prenden pocamadre a la raza con la banda (cosa que sé perfectamente es algo difícil)... Metallica ya no es mucho de mi agrado actualmente, pero las rolas que mencionas son una chingonería de alto calibre... cámara!!!

PD y sí, tener una banda es motivo de presunción y más pa jalar morras...

Pancho "el autor" dijo...

Frecuencia: Velos y dime que te parecen, según esto la rola salió mucho mejor ese día que la de dos días después, pero la última está completa y si servía mi micro XD, así que igual la pienso subir.

Destroyer: Pos ni modo, no se vieron las gruppies pero las escuche gritar "Pancho! Pancho!" XD jajaja, y lo que dices de que tener banda es bueno para levantar chava lo comprobé el sábado pasado en otra tocada XD jajajaja

Related Posts with Thumbnails