4 oct 2010

Ya no hay decencia

Hoy les voy a hacer una crítica a los más jóvenes de entre los más jóvenes [que por su vocabulario parecen más viejos que uno]. Me refiero a los niños de primaria/secundaria [para efectos de la crítica la limitaremos a niños de entre 10-16 años].

Si estás leyendo esto quiere decir que alguna vez pasaste por esa edad o estás pasando por esa edad [SI NO ES ASÍ CIERRA LA PÁGINA AHORA] y gracias a ello me entenderán muy bien. No voy a criticar a los padres de esos niños [pero les aviso de una vez, el saco si les queda, ustedes lo pidieron a la medida] sino a la generación en particular.

Todo esto acaba de surgir hace un momento que estaba yo camino al oxxo para comprar lo que sea que haya comprado. Me encontré un cartel a media calle donde se promocionaba un show de un pendejo que se cree el muy gracioso.

Decenci2a

Antes de que despotriquen contra mí por ser un marica que no soporta ver majaderías leves en la calle les aviso de una ves:

LA NETA ME VALE LA MAJADERÍA, LA CRÍTICA VA PARA LO QUE SIMBOLIZA

Ahora si, venía de regreso y me tope con que seguía el anuncio donde mismo, y frente a este una panda de unos 8 niños de primaria riéndose mucho porque el cartel decía wey que yo se, no tiene nada de gracioso, y puede que hoy en día, ni de ofensivo. Yo digo wey desde que estoy en sexto de primaria y la verdad es que solo me lo reservaba para ciertas amistades con cierto nivel de confianza, no lo decía frente a mis familiares [solo frente a mis primos] mayores ni menores, actualmente me cuido de no decirlo frente a ellos ni frente a las mujeres [como que a los menores ya les perdí la esperanza].

Esta bola de niños estaban hablando a groserías a un nivel que solo lo había visto en la escuela de ingeniería en tiempo de exámenes finales… y fue de los más normal del mundo, pero háganme el chingado favor acababan de salir de la escuela y estaban los niños platicando como le iban a hacer el “no-se-que” a sus novias y parecía que toda la discusión de esos niños era algo así como “¿Quien es más puta, Fulana o Mengana?” [Cabe destacar que eran como 6 niños y 2 niñas, creo que esas dos niñas son Fulana y Mengana].

Cuando yo tenía su edad me decían que si veía Pokemón me iría al infierno porque era diabólico, que no viera los Caballeros del Zodiaco porque eran muy violentos al igual que Dragon Ball, estos niños… ¿no tienen nadie que les diga que si le hacen eso a sus novias a esa edad pueden contagiarse de algo por sus hábitos tan pulcros y pudorosos? o ¿que les digan algo que les cale? [la neta a esa edad a mi si me daba cus cus eso de que me iba al infierno por ver Pokemón] algo así como:

“Mira pendejillo si le sigues por ese lado se te va a caer el pito y NADIE te lo va a poder poner en su lugar”

Voy sobre el cartel de nuevo, no es el problema de fondo, es solo un símbolo de la generación que viene y es algo que en lo personal me preocupa un poco, pero al final de cuentas no es asunto mío del todo, mi problema será que mis hijos no sean como ellos y hasta ahí, lo demás es trabajo de cada uno… y como somos mexicanos y nos encanta hacer nuestro trabajo…

Bueno, ahora vamos a ver este asunto con un poco de humor negro…

población

Creo que a esa generación no le va a tocar un futuro muy bonito ¿ustedes qué creen?… digo porque ahorita la tasa de natalidad está bajando y si nos ponemos a pensar en todo el riesgo que conlleva analizar con “prácticas de campo” del estilo "¿Quién es más puta Fulana o Mengana?" no se en que pueda acabar todo esto…

Chale ahora si, entre más conozco al ser humano más quiero a mi perro… y eso que no tengo perro.

Ah si, borre mi cuenta de Twitter… ya la abrí de nuevo.

14 haraganes gritando:

Nothingman dijo...

La imagen viene del sitio del INEGI :D

. dijo...

Estos morros de hoy van rumbo a la perdición... ya no le spuedes preguntar que hagan una cuenta sencilla xq luego luego a sacar el celular... y unos vecinacos que se juntan a echar cáscara, yo creo que un partido de albañiles contra choferes de microbus tendría un lenguaje menos florido "pinche gordo putoooo vete a la vergaaa estaba solo y no me pasastes el balon weeeei"-- "tsschaale no mames no te vi, ademas tas re pendejo y simpre las fallaaaas".... QUE HORROR!!!

frecuenciax.com dijo...

No, pus, si que la juventud (o cierta parte) esta de la chingada (y más con ideas pendejas de que: ser narco y vivir la "vida loca" esta chido) pero... quién tiene la pinche culpa: pus los padres que le valieron madres, los que no fueron recios al castigar, los que no inculcaron ni merga de valores, etc. etc. (aunados a los gobiernos que también les valió madre y no crearon empleos y se aseguraron de la educación para todos) además sé que antes se daba una materia llamada Civismo (que seguro ayudaría mucho hoy) :p

Estamos en Frecuencia.

P.D. en la causa del problema está la solución, Digo :s

Nothingman dijo...

destroyer: la neta a mi me vale un poco que las digan, pero me sorprendió lo que decían de sus amigas FRENTE A ELLAS :S ¿qué les espera a esos morros?

frecuencia: pues es verdad, aun dan educación cívica pero para la pendejada de profesorado y sistema educativo que tenemos no vale la pena, no toque el punto de querer la vida loca y creer que es "cool" ser narco, pero no lo voy a dejar así, a ver si le hago una segunda parte o hago uno diferente con esa idea, gracias y saludos!

Vladimir Ramírez dijo...

cabron, te habia escrito un pinche comentario chingon,ahora te lo resumo, me dan pena esos niños, yo a su edad decía wey y chin, dato curioso la edad promedio en puebla de niños que comienzan con vida sexual es de 13 a 14 años

¿por que borraste tu twitter?

Nothingman dijo...

practicamente no lo usaba jaja solo ayer y a ratos si veo que me hace falta donde ponerme otra fuga de tiempo sacaré uno nuevo jaja

xhabyra dijo...

Debemos de mandar a matar a platanito!


pero por MAMON!

no por grosero!

Nothingman dijo...

Apoyo la moción del Xhabyra!!!! xD

Nothingman dijo...

tarantula: creo que reabriré el tuiter, aunque no lo frecuente mucho sirve para muchas cosas xD

. dijo...

Me sumo a la Xhausa (si será asi??) de matar a ese puto payaso simplón y sin gusto... Pancho, lo pior es q los morros que te digo dicen esas groserias... ENFRENTE DE SUS MADRES!!! :S...cámara!!!

Nothingman dijo...

a verga... eso no me había tocado, si al rato van a andar diciendole puta a su madre... eso no esta padre D:

Lady Diabla dijo...

"Esta bola de niños estaban hablando a groserías a un nivel que solo lo había visto en la escuela de ingeniería en tiempo de exámenes finales"

Jajaja buenisimo.

Pero tienes razon pequeñuelo, estas generaciones estan cada vez mas jodidas, los hombres mas guarros, las mujeres mas putas, mi primer beso fue a los quince años edad en la que muchas ya le dieron repaso a todos los weyes de su salon y son actitudes que no dejan nada beno y que solo van degradando a todos como personas.

Por cierto, odio a platanito por pendejo, creido, simplon, vulgar y poco gracioso, tambien odio a las nuevas generaciones y a los adolescentes.

Nothingman dijo...

Yo tengo la fortuna de jamás haber escuchado un chiste de platanito xD jaja y lo digo en serio.

Eso sobre los 15 años y el repaso a todos los niños del salon me tiene muy preocupado, al rato la preocupación no va a ser el hijo a los 15 sino el SIDA a los 15 y si les fue bien tienen al niño... no digo que este mal que nazcan los chilpayates, pero debería ser una situación de alegría no de mortificación ni preocupaciones.

Eso desvirtúa totalmente la esencia de la familia y de todos esos valores conservadores de ultra derecha [490] que me cagan la madre pero son necesarios para la vida en comunidad

Nothingman dijo...

Destroyer: Tenemos que decirle al Xhabyra que nos de una clase de "xhalogismos" jajaja o de plano que haga su diccionario de "Xhalabras" [490]

Related Posts with Thumbnails