8 ene 2011

Recuento de daños

Y por ‘daños’ entendamos pendejadas que se me han ocurrido últimamente [490].

El otro día, para ser precisos fue el primero de enero, se me ocurrió una buena idea que puede que les agrade [si son como yo que les da hueva empezar el año]. Lo que pasa es que tendríamos que eliminar los años bisiestos, sí que todos los años duren 365 días así nos sacamos de problemas… ahora si la explicación que me dieron de que a cada año le sobran 6 horas y se juntan cada 4 años [24 horas] para dárselas a febrero [suena retefeo] obteniendo así el día 29 de febrero, necesitaríamos un lugar donde poner ese día [aquí entra mi idea] y para ello propongo que en lugar de dárselas a febrero [chales otra vez] cada 4 años se haga un día de separación entre año y año… así cada 4 años tendríamos un día de descanso antes de empezar el año [no mamar… no cabe duda que soy un chingón].

Me acuerdo que durante mucho tiempo les anduve diciendo que tenía dos posts en el refri, ya subí uno y el otro sería este… pero la verdad acabaría solo por repetir algo que ya está dicho [y no dicho por mi, sino por gente que de verdad vale la pena leer (490)]. Me refiero a un artículo que leí de Mario Vargas Llosa llamado La civilización del espectáculo y la verdad les recomiendo y pido muy encarecidamente que lo lean [es un poco extenso, pero prácticamente se lee solo]. Se dala siguiente descripción del artículo:

“La creciente banalización del arte y la literatura, el triunfo del amarillismo en la prensa y la frivolidad de la política son síntomas de un mal mayor que aqueja a la sociedad contemporánea: la suicida idea de que el único fin de la vida es pasársela bien. Como buen espíritu incómodo, Vargas Llosa nos entrega una durísima radiografía de nuestro tiempo.”

Y pasando a otras noticias… aún no termino la saga de SJT… que pinche huevón me he vuelto [así eras, no ‘te volviste’ pendejo ¬¬ (aquí está Mimismo otra ves jodiendo…)], así que prometo terminarla [no sé para cuando la neta]. Pero por lo pronto les quiero dejar un video muy interesante que vi el otro día, me recordó a SJT por que bien podría ser lo que le sucedió cuando le explicaron la realidad de Santa/Reyes Magos/Niño Dios/etc.

CLICK AQUÍ

Bueno, ya es todo lo que había que decir… la idea de suprimir el año bisiesto está a punto de ser debidamente redactada por mi ejército de hamsters liderado por Mauricio [muy a la KND].

No aún no es todo, solo les dejaré una recomendación para el próximo día de reyes. Si no quieren pagar tamales para el 2 de febrero no tienen que dejar que se enteren que les salió monillo en la rosca del 6 de enero, por ello les doy la solución comprobada a ese problema… cómanse al mono junto con su respectivo pedazo de rosca. No hagan caras ni nada, solo cómanse al monillo… yo lo hice en una ocasión, se dieron cuenta pero no sé por que no se atrevieron a comprobar si en verdad me lo trague…

Ahora sí, ya fue todo.

5 haraganes gritando:

xhabyra dijo...

si te comes al mono de la rosca estaras embarazado durante las horas que tardes en darlo a luz, oh que diga en cagarlo je je je


xhaludos!

Vladimir Ramírez dijo...

jajaja esta muy simpático el corto, y a proposito de comer el monito, jaja el de aqui arriba tiene razon jajaja

Peyote dijo...

Eso estaría cabrón en mi casa... Nosotros partimos la rosca y aparte la desmadramos para ver si sí. XD
Voy a leer el articulo pero tu pinche msj [no es queja, es observación].
Saludos!
Por cierto, me late la idea de tener un día en el limbo... Me acuerdo que tenía un cuate que cumplía años el 29 de Febrero y tenía pedos mentales por eso.

Nothingman dijo...

Xhabyra: Entonces soy el orgulloso madre de dos criaturas que por alguna razón inexplicable terminaron en el drenaje... [490]

Tarantula: El corto está chingón, la neta me cague de risa un buen rato

Peyote: Checa el artículo es bastante bueno. Me pregunto que pasaría si alguien nace el día del limbo... JAMÁS CUMPLIRÍA AÑOS!!! he descubierto la fuente de la eterna juventud!!

. dijo...

jajaja yo una vez me tragué el mono por accidente :s...

de los años biciestos... sabes que me re caga... ajustar el calendario de mi reloj de manecillas, cuesta un pedo!!!!!

muy buen artículo!!!!

Related Posts with Thumbnails