13 ene 2011

O.S.

Los sistemas operativos [que también dicen ser conocidos como O.S.] son una parte importante de las computadoras, creo que eso ya lo sabemos todos.

La ventaja de juntarse con ingenuos, perdón ingenieros [así les digo de cariño, por favor no se enojen, no es malacopes], es que, si no todos, muchos viven en un mundo de caramelo bien bonito y feliz donde Linux o Mac es todopoderoso, y cuando llegan con un simple mortal que usa PC como yo empiezan de una u otra forma a querer jalarte a sus sectas raras de adoradores de Steve Jobs o de una deidad africana llamada Ubuntu cuyo símbolo es un pingüino raro.

En más de una ocasión me han intentado vender estas tres ideas:

  • No uses Microsoft, usa Mac.
  • No uses Microsoft, usa Linux.
  • No uses Norton, usa [inserte antivirus aquí].

Los argumentos de por que uno y no otro son muy variados, pero todos se centran en los virus, en aquel bonito mito de “Mac y Linux no tienen virus” [encontré algo que dice lo contrario], también dicen que los mejores programadores del mundo son los de Linux y que Mac es la mamada a la hora de cosas de imágenes y sonido, pregunto ¿A mi que?, el uso de mis computadoras se ha limitado a Office, Internet/MSN y juegos, por lo tanto ¿Para que quiero Linux o Mac? La respuesta es simple, PARA NADA.

Ahora en cuanto al Norton… hay gente que te dice “Es que ellos mismos hacen los virus, ¡¡y los programan con Linux!!” bueno sí, yo si me la creo es economía básica, necesitas que la gente tenga una necesidad para mantenerte en el negocio, si con tu producto logras hacer que la gente deje de tener esa necesidad por siempre sería algo muy altruista, pero seamos realistas el que vende carne quiere la gente tenga hambre, así como el que vende antivirus quiere que la gente tenga al menos la amenaza de que le puede caer un virus. Podemos reclamarles todo desde un punto de vista ético, pero sería otra cosa.

La verdad desde que tengo memoria uso Windows y Norton, les puedo asegurar que no he tenido problemas de virus gracias a Norton. Les paso eso de que Windows no está tan bien protegido por si solo como Linux o Mac, pero para eso mismo está Norton.

Un último mensaje a todos los que me quieran trolear por esto…

A LA MIERDA TODOS USTEDES [490]

Y la neta es que he visto funcionar varios S.O. de los mencionados anteriormente y la neta no:

  • Mac: Está chido si eres diseñador o tienes un estudio de grabación.
  • Ubuntu: Tiene muchas pendejaditas inútiles pero bien divertidas [alguien dígame ¿para que quiero usar ctrl+click para dibujar flamitas en el escritorio? neta hay cosas que nada más me hacen perderle esperanza a este mundo, y parafraseando a Kyutts ‘Por eso no podemos tener cosas bonitas’].
  • Linux, vi que funciona bien con una skin de Windows 7 [que en todo caso sería lo que yo usaría] pero los demás que he visto la verdad son muy burocráticos, claro que está el argumento “Lo puedes organizar todo como tu quieras” pues lamento decirles que Windows ya viene organizado como yo quiero :].

Yo sé que hay muchos S.O. de Linux y Ubuntu, no recuerdo cuales vi en funcionamiento, pero no me convencieron [solo en parte el que tenía skin de Windows 7 y no mamen con los dibujitos de flamitas en el escritorio ¬¬].

MPIand I don’t give a fuck…

3 haraganes gritando:

lll dijo...

La mía una Hp con windowa XP del año del caldo, de las primeras lap´s xD!

Poco conozco de sistemas operativos así que mientras satisfago mis necesidades

I don´t give a fuck :D


Saludos!!

Alexander Strauffon dijo...

Digan lo que digan, no me gusta Mac, ni el sistema operativo Linux.

. dijo...

yo también soy anti mac...

Related Posts with Thumbnails