26 ene 2011

Es curioso…

Sí lo es, es curioso como gente con la que te llevas bien empieza a caerte mal después de un tiempo determinado.

De un tiempo para acá me he puesto a pensar todo lo contrario a lo que la gente quiere creer, todo eso de que como seres humanos somos buenos y sociables por naturaleza ya no me cabe… Si fuera así no habría problema alguno [por que somos buenos], y si lo hubiera nos sentaríamos a ver como lo solucionamos [por que somos sociables].

En este punto es cuando los filósofos y los wannabe filósofos me voltean a ver con desprecio, y los más intolerantes intentan inútilmente convencerme.

Seguramente como seres humanos tenemos todos una tolerancia limitada a las personas, podemos tolerar años a muchos de nuestros familiares [el que diga que no tiene un tío o primo incómodo miente (por poner un ejemplo)] mas no a todos, podemos tolerar a nuestros mejores amigos por mucho tiempo pero tarde o temprano empezamos a distanciarnos aunque sea poquito, y tarde o temprano dejamos de saber de ellos por temporadas y así sucesivamente.

Lo bueno es que la vida no es lo suficientemente larga para hartarnos de todos y eso nos impide morir completamente solos [en principio].

Esta madre es producto de mis reflexiones de automóvil, de esas madres que pienso y que solo interrumpo para meter clutch y subir la velocidad, o bajarla.

No me interesa saber si la jauría [o sea el novio y amigos del novio] de la de mi izquierda quieren ser diputados por X o Y partido, no me interesa saber la opinión del wey de mi derecha sobre si Peñanieto debería usar trusa rosa, tanga negra o boxer de camuflaje, tampoco quiero escuchar los logros laborales del de enfrente [por que intelectuales o académicos dejo de tener en tercero de primaria].

Los veo y me pregunto ¿cómo los voy a aguantar tanto tiempo?

Inclusive los que se salvan tienen lo suyo, eso de creer que por que tienes trabajo y cierta independencia económica, que los demás no tenemos, no te hace mejor.

Cada día valoro más y más mis fines de semana, vacaciones y días feriados…

“El ser humano, esa cosa que no es perfecta pero se cree perfecta, esa cosa que se junta por que no tiene de otra, sí, esa cosa que pelea contra sí mismo por que es lo único que sabe hacer bien”

Pancho ‘El Autor’

No se si la idea de la frase ya existe [seguro sí], pero tal cual está formulada no creo que exista. Esperen más reflexiones de automóvil dentro de poco… [490].

7 haraganes gritando:

. dijo...

:s... es parte del juego... y mientras más te desentiendes de sus ondas... más te cagan... muy chingona la frase por cierto...

Peyote dijo...

Te entiendo. A veces muchos de mis amigos me empiezan a cagar la madre, pero es que algunos de nuestros puntos de vista difieren mucho. Yo sé que si fueramos iguales igual me cagaría. Así que me suelo distanciar pero al regresar regresa también esa sensación de novedad. XD No sé explicarlo.

Lee Postmortem dijo...

Intente vivir aparte, como yo, es asombroso y deja un sublime sabor en su alma, como a vainilla.

saludos Autor.

lll dijo...

Es complicado éso de las relaciones humanas, no te convenceré de nada pero pues en la peor de las instancias debes buscar el como aguantar ciertas situaciones por que aunque quieras, el ser ermitaño no es una opción :S

Yo me mantengo en movimiento y mis amigos son personas muy diferentes a mi creo que eso es un plus :D

Saludos!!!

Siracusa dijo...

la amistad es fragil, sin embargo por alguna extraña razón, regresamos a esos amigos que hartan...o tambien se acuerdan que existimos para atormentarlos!!! saludos...

Vladimir Ramírez dijo...

Alguna vez un maestro comentó que la misma necesidad es la que hace al hombre malo por que en realidad tiende al bien, yo creo que necesitamos una racia...

Nothingman dijo...

Destroyer: Muchas gracias, y si tienes razón es parte de todo intentaré no amargarme más de lo necesario.

Peyote: Hago eso mismo, aunque no son precisamente mis amigos [490] jaja

Lee: Me encanta la vainilla! jajaja gracias por el consejo.

Zilly: Tienes razón con lo del ermitaño, aunque a veces si me darían ganas, aunque sea por unas semanas jajaja.

Siracusa: Tienes la respuesta!! los voy a atormentar jajajaja

Tarantula: No entendí tu comentario, jaja que es una "racia"?

Related Posts with Thumbnails