En realidad son dos, que no tienen nada que ver entre sí, pero quería compartirlos.
El primero
No tengo la idea desarrollada [y no creo desarrollarla hasta dentro de un tiempo] pero implica en crear granjas en todo México, perfectamente vigiladas, así que sea imposible escapar [ahora verán por qué]. A todos los criminales peligrosos los vamos metiendo en las granjas y que vivan ahí. Que cultiven que trabajen y que se tallen el lomo haciendo eso, no sería opcional, los tendrían que forzar a que lo hagan. Se quedarían con 1/3 o 2/3 de lo que produzcan [dependiendo de la cantidad y lo necesario para vivir], el resto sería utilizado para ayudar a comunidades indígenas [por ejemplo] y para exportación [no tienen que ser sólo granjas, fábricas, establos, no sé muy bien qué, pero de preferencia que sea un trabajo manual y cansado]. Obviamente… PREVIA RETIRADA DE TODOS LOS DERECHOS CIVILES [si a caso que se queden con su nombre, es muy ojete ser un número] en una gran ceremonia presidida por los jefes de colonia de las ciudades vecinas.
La segunda
¿Ya vieron este video? Háganlo, vale la pena…
No me gusta a que huele eso… Afortunadamente [por ahora] el congreso mexicano se salió de las negociaciones porque estaba realizándose todo muy a la sombra [diría un profesor “¡Es que el legislador es un pendejo!” y estoy de acuerdo, pero diría el otro “El legislador tonto tonto tonto no es, es tonto, pero no tonto tonto tonto” y parece que también tiene razón]. La cosa es esta, no quiero perder todo lo que he hecho en internet y si ese tratado pasa todos nosotros perderíamos todo lo que hicimos aquí… A menos que hagamos algo para evitarlo.
¿A qué me refiero? Por mucha ACTA, SOPA, SINDE y demás leyes mamonas todavía les está costando trabajo ver que tenemos debajo del colchón o en la bodega de atrás [literalmente hablando]. Eso me lleva a otra pregunta ¿Qué voy a hacer?
Fase 1: Voy a copiar todos y cada uno de mis posts de todos los blogs que he tenido o he colaborado y los voy a guardar en un DVD’s
Fase 2: Pasarlos con buen formato a word/procesador de textos y analizar costos de impresión y encuadernación de cada uno.
Fase 3: Ahorrar porque seguramente va a ser un chingo.
Fase 4: Imprimir y encuadernar todo, separándolo por años y meses [pero en un solo tomo].
Fase 5*: Ir a una editorial y ver quién quiera publicar mis pendejadas inéditas para que la gente que la quiera las pueda comprar [la idea sería que pagaran sólo los materiales, trabajo y envío, es decir que cada uno se pague sólo, yo no pretendo lucrar con el morbo de pendejadas ajeno…].
*En etapa de experimentación, no se sabe aún si se va a hacer.
Gente que me lee, gente que no me lee y gente que escribe en internet… Nos vemos un poco amenazados, hay que ir tomando medidas.