25 sept 2010

Una novedad

Bueno, ya todos se darán cuenta que tengo manera de recordar el cumpleaños de mi blog [el cual será dentro de 1 hora con 50 minutos] y por lo tanto existirá un post de aniversario [aunque no será exactamente el mismo día de su cumpleaños].

Me voy a permitir hacer un poquito de spam para mi otro blog [con la esperanza de que lean lo que aparece en este y si gustan ponerse como seguidores sería genial], el cual es simplemente un blog donde me dedico a escribir una historia que muchos me han dicho es un refrito de Resident Evil [Ya bajale a tu pinche idolatría por esa mamada pendejo, ni has visto como se juega ¬¬ (Mimismo)] y que aparte de todo es malo, pero otras personas me han dicho que no es tan malo como parece una vez que lo lees. En este momento solo van 7 capítulos y la respectiva entrada de presentación que me gusta poner.

La idea de escribir eso nació cuando decidimos que haríamos una partida de ‘D20 Modern’ típico juego de rol, que es nada más y nada menos que un D&D con personajes y cosas futuristas, la neta estaba divertido y pues en ese momento tenía [tengo] un trauma por R.E. así que el tema de los zombies me vino a la mente. Nunca hicimos la partida ni nada, pero me quede con muchísimas notas y mapas de que era lo que sucedería en la partida, le dedique mucho tiempo, así que pensé que sería tonto no darle uso a todo ese tiempo y decidí hacer la historia. Cuando la empecé a escribir utilizaba otro blog y un pseudónimo, llegue al capítulo 10 pero decidí olvidar todo eso y borre el blog. El otro día encontré todas esas notas y mapas, intenté recuperar el blog con todas sus entradas pero no conseguí nada, así que volví a empezar prácticamente de cero.

El estilo de escritura es diferente al que uso aquí, este es un poco más fino, como diría un conocido mío. Pueden acceder al blog haciendo click en el enlace de abajo:

La historia que nadie se atrevió a contarte

Venga, pues es todo, ponganse como seguidores y cada que vean que actualizo esta cosa se llenarán de alegría, está comprobado [490].

Recordatorio para el autor

Mañana cumple 1 año tu blog y está es la única forma de asegurarme de que lo recuerdes, hazle un post de aniversario por favor, aunque sea otra de tus pendejadas.

Atte.

Mimismo Valfaré & Mauricio Mochilas

23 sept 2010

En este preciso momento

…esta frase describe a la letra lo que pienso.

"La estupidez es infinitamente mas interesante que la inteligencia. La inteligencia tiene límites; la estupidez no"

Claude Chabrol

19 sept 2010

Dentro de poco… espéralo

Me da gusto poder volver a escribir hoy, aunque sea poquito, ya vi RE4 y fue buena, si eres fan vale la pena ir a verla pero ya estarás al tanto de que no llega a los talones de la 1, 2 o 3, gran ventaja, comienzan a apegarse más a los juegos [por ello quiero una gamecube usada y barata con 2 controles… para jugar los primeros 4 de RE].

El otro día me comí un sandwich de jamón de pavo con queso, mientras hacía eso prendí la televisión y aparecieron imágenes del desfile que se hizo para el 16 de septiembre, no me sentí patriota ni nada, aunque tengo que reconocer que el Kukulkán de globos de helio estaba genial, también me agrado la proyección de Quetzalcóatl en la catedral [aunque yo insisto que les llamarán la atención desde los HQ del Panzer Cardinal].

En lo personal creo que no hay nada que celebrar, detesto a la gente que cree que si hay grandes hazañas de “los héroes que nos dieron patria” las cuales son dignas de celebrarse, pero detesto aún más el hecho de que exista gente que diga lo que yo pero le valga madre y me diga “Ándale, vamos a pistear nada más agarramos de pretexto el bicentenario” ¡¡NO MAMES!! tómenselo con seriedad damas y caballeros. Bueno, dos párrafos es lo que se merece el bicentenario en el blog, el centenario se merecerá solo uno por obvias razones.

Últimamente he estado pensando en hacer un compilado de nacadas y guarradas para poner el blog, similar al que DESTROYER!!! ya hizo en alguna ocasión pero este pretendo que sea diferente, no es como para describir situaciones naquísimas, sino para poner comentarios nacos tipo piropos albañilescos o similares.

Así que los invito a dejar sus comentarios con los comentarios más guarros, feos, tristes y deprimentes que conozcan [tan guarros que hasta se sientan ofendidos al escribirlos] para poder incluirlos en el siguiente post [junto con su respectivo reconocimiento por apoyar al post de nacadas].

Díganle a sus amigos que tengan blogs o cosas parecidas que dejen su comentario con las siguientes características:

  1. El comentario naco/guarro
  2. Su nick o alias [como prefieran llamarlo]
  3. Link a su blog o página web
  4. En escala del 1 al 10 que tan naco creen que es su comentario [opcional*]

*Si existen guarradas repetidas prevalecerá la que tengan el puntaje, si ambas tienen el puntaje se hará una aclaración de los diferentes puntajes y se pondrá un promedio.

DEJEN SU COMENTARIO EN ESTA ENTRADA, O PUEDEN ENVIAR UN MAIL A ESTA DIRECCIÓN: asimevalemadre@live.com

Tienen hasta el día 30 de septiembre o hasta que se junten suficientes [a discreción de Mauricio] guarradas para hacer un buen post. No se admitirán guarradas/nacadas extemporáneas... a menos que me dejen cagadísimo de la risa y merezcan de verdad [a discreción de Mimismo] aparecer aquí.

Otro chiste

Este es nuevo [para mi] y está divertido

Llega un señor a una pizzeria con dos rubias semidesnudas [con tremendos parachoques y salpicaderas… ¿si saben a lo que me refiero?] y le dice al que atiende con tono mamonsísimo:

Buenas joven, ¿nos da dos pizzas?

El joven de buena gana contesta:

Claro señor ¿familiares?

Y el señor con risa mamona le dice:

No no, son putas.

[490] No mames [490] muero de risa [490]

9 sept 2010

Citas padres

Estoy pensando en poner una nueva etiqueta para citas padres, ya tengo algunas citas, que me han agradado mucho, aquí en el blog. De todas esas solo una es mía pero siento que ya la había escuchado, así que para inaugurar el “tag” de “citas padres” pondré dos frases originales mías [que posiblemente ya se las quedo FB por su cochino contrato, pero la neta me vale un poco]:

“La sociedad es un invento del hombre primitivo para poder echarle la culpa a los otros”

By Pancho “el autor”

“La libertad es una fantasía creada por el hombre occidental moderno para sentirse en drogas sin estarlo”

By Pancho “el autor”

Sale cabrones esperemos que tenga un buen fin de semana ya que yo me veré un poco imposibilitado para ello [490] y recuerden que el 16 se estrena RE4: Afterlife y sucede algo más, pero ahorita no me acuerdo… tiene que ver con alcohol, mota y así, cuando me acuerde les digo.

[El tag es “frases chingonas” para que lo ubiquen]

7 sept 2010

La noticia del mes

Llegué a mi twitt número 1000… y lo desperdicié [490]

AQUÍ LO PUEDEN LEER

En lugar de poner una frase que viniera a innovar el mundo de lo jodido decidí escribir una pendejada y no me di cuenta de que era el número 1000, no cabe duda que soy una verga.

1 sept 2010

Esto no pasó

Me refiero a que no pasó tal cual se los cuento, pero fue algo similar. Salí yo a caminar y de paso a comprar algo en la tienda de la esquina con el dinero que le robaría en el camino a los niños chiquitos que se la pasan echando desmadre afuera de mi cantón, pero antes de que los encontrara para poder darles baje con la lana [finísimo, lo se] me encontré a un perrito bien cagado, así con los ojos más grandes que su cabeza y me veía sacando la lengua.

La neta la neta la neta, me encanta hablar con los animales, pero casi casi que dialogar, muchas veces hago como si me hicieran preguntas y les contesto o me cago de risa y les digo que cuentan chistes bien chidos y así. El punto es este, encontré al perro y me puse a cotorrear con el:

¡¿Qué onda?! ¡¿cuánto sin vernos?!

[Perro saca la lengua]

No manches, la neta ni te reconocí

[Perro rascándose detrás de la oreja]

Si ya se, pero ya hace rato que no te veo pendejo

[Perro girando como en las caricaturas]

Ahorita que me dices de eso, el otro día pase por su casa pero no lo vi, chance y está en sus negocios, ya ves que con eso de que ya le dan 2 croquetas más que ayer se siente hijo de Fenrihr

[Perro persigue su cola y se cae]

No seas wey, me contó que eres bien pedote [en ese momento escuche pasos atrás de mi]

[Perro bailando en dos patas mientras ladra al son de la Marcha de Zacatecas]

Pero te digo si es cierto, ni modo que me eche paros a mi [490]

[Perro se queda quieto mirándome]

[Me volteo y veo a una viejita… me asusto]

Disculpe joven, ¿estaba usted hablando por el manos libres del celular?

No… [sonrisa de loco]

Ah… solo decía… [viejita da tres pasos de espaldas lentamente y sale corriendo más rápido que un deportista profesional]

[Volteo para despedirme de Perro]

[Perro 2 cuadras más lejos y bailando la Marcha de Zacatecas otra vez]

Bueno, algo así sucedió, no estoy seguro si la viejita dio 2 o 3 pasos antes de correr como alma que lleva el diablo, pero lo demás estoy 99% seguro de que sucedió tal cual se los cuento. Aviso para decirles que el blog no está muerto, solo estoy ocupado [490] no sean lacras, volveré a postear como antes en algún momento, palabra de intérprete de perros.

También tengo unas amigas ardillas que son rete buen pedo, pero no me gusta cotorrear con ellas, mas que por separado, siempre discuten y se pelean por una pinche avellana.

Les voy a dejar la foto del perro por si algún día lo ven en la calle, no hay pierde mal ven la foto y nunca se les olvida, lo encontrarán donde sea que esté

Perro Es el único con ojos disparejos que hasta parecen hechos en paint, también la lengua parece

Related Posts with Thumbnails